Amarres De Amor Y Hechizos Vudu Garantizados Y Efectivos


Un amarre de amor es un ritual en el que se emplean determinados ingredientes materiales con el cual queremos conseguir resultados relativos a nuestras relaciones. De este modo encontramos en cualquier comercio uno de estos libritos titulado magia blanca” aguardando encontrar en él rituales para atraer la fortuna, recuperar la salud, abrir caminos, etcétera Escribe en la hoja de papel tu nombre en un extremo y en el otro extremo de la hoja, escribe el nombre de la persona a la que quieres atraer. Si la persona no consigue tomar del agua ese día, debes botarla.


Debes cargar allí esta bolsita por los siete días de luna llena, solo retírala para asearte, absolutamente nadie debe notarla ni verla, ni saber de ella, el ultimo día la retiras por la noche y la guardas en un lugar donde nadie la vea consiga. El ritual casero para traer el amor es afín a un endulzamiento efectivo 24 horas , ya que se tratará de atraer el amor de alguien conocido la aparición de una persona en nuestra vida, de forma fulminante.


No obstante para aquellos que aún desean ver el 14 de febrero como una data llena de magia y conexión espiritual para lograr el amor verdadero para sostener la llama de la pasión viva, aquí te dejamos unos rituales que si no son efectivos al menos te harán pasar un rato ameno y te servirán para centrar todos tus pensamientos en la onda del amor.


Enciende tres candelas votivas de color blanco pone 3 velas flotantes en la bañera. Para realizar este hechizo debes tener paz y armonía mental, puedes realizarlo en caliente, sin objetividad, ya que todo saldrá mal. Es posible desarrollar los rituales para ser pura felicidad en el terreno del amor. En estos casos se requiere una acción urgente (adecentar trabajos para romper pareja, adecentar trabajo de endulzamiento, limpiar trabajos religiosos de santería gratis, quitar trabajos de amarre de pareja, suprimir trabajos de santeria utilizando la magia blanca).


Las candelas son muy románticas y verdaderamente dan un toque de magia a cualquier ritual. ¿Puedes con tu energía atraer el amor? La magia blanca que realmente hace que el mundo ruede, aunque requiere discernimiento para ver que, es la que se amolda de manera continua al planeta, a partir de la como se deriva toda la creación, que sirve de base para la propia civilización SIN INTERVENENIR FORZADAMENTE EN amarres de amor faciles LA VIDA DE OTROS (LIBRE ALBEDRIO) LA NUESTRA.rituales para el amor con petalos de rosas


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *